LATTER DAYS, La Película

Afirmación Chile cuenta con la película “Latter Days” en formatos: VCD y DVD. Además, quienes deseen verla pueden solicitarla con o sin subtítulos en español.
Las solicitudes se reciben en afirchile@hotmail.com.
Esta película narra la historia de un joven misionero mormón que se enamora de un chico. Se ve sometido a distintas presiones debidas al medio, e incluso a la terapia reparativa que algunos todavía insisten en aplicar, a pesar de los avances de la medicina y a que la homosexualidad fue quitada hace treinta años ya de la lista de enfermedades por la Asociación Médica Americana.
Pueden verse algunas imágenes de esta película en el sitio oficial de Afirmación en español, en http://www.afirmacion.org/articulos/latter_days_una_celebracion.asp.
También, quienes lo deseen, pueden visitar el sitio oficial de la película, en http://www.latterdaysmovie.com/, donde podrán enterarse de muchos detalles relacionados con la misma, y podrán comprarla directamente, en formatos DVD o VHS. En el mismo sitio se pueden encontrar una galería de imágenes de la película, así como varias otras materias relacionadas con el film, desde la novela hasta la banda de sonido.
Afirmación Chile cuenta con copias de esta película, que se proporcionan sin fines de lucro y sin que esto signifique burlar los derechos de los autores u otras materias legales relacionadas. Nosotros animamos a las personas a comprar la película directamente a través de los medios establecidos y que se pueden consultar en http://www.latterdaysmovie.com/.
Sin embargo, para fines de conocerla, y sin perjuicio de lo anterior, Afirmación Chile está en condiciones de proporcionar una copia de la misma.
La copia de la película no tiene costo para quienes la soliciten, pero se solicita el envío del dinero necesario para los gastos de correo o sistema de despacho a utilizar. Además, debe proporcionarse una dirección de correo tradicional real para efectuar el despacho.
Quienes deseen recibir la película, por favor escriban para los detalles a afirchile@hotmail.com.

Comentarios