“Bridging Our Journey”

.



Jason Giles, de Affirmation: Gay & Lesbian Mormons, ha anunciado que la Conferencia Internacional de Afirmación para el año 2006 se celebrará en la ciudad de Portland, Oregon, EE. UU., del 20 al 22 de Octubre venidero.
Jason está trabajando junto a gran comité para hacer que la XXVIII Conferencia Internacional de Afirmación sea todo un éxito y presente un nutrido, variado y muy completo programa a los asistentes, incluyendo visitas a lugares de interés de la ciudad y sus alrededores. Serena Cruz, célebre por el asunto de los matrimonios gays en Portland, hablará en la Conferencia.
La Conferencia Internacional de Afirmación tendrá lugar en el Doubletree Lloyd Center Hotel (donde se realizó la Conferencia de 1998).
Se sabe de varios miembros de Afirmación en Latinoamérica (Chile, Venezuela, México y Ecuador) están haciendo planes para asistir. Si estás haciendo planes para asistir a Pórtland, te invitamos a que empieces a ahorrar ahora mismo y que te pongas en contacto con Miguel, que está ayudándonos a coordinar la participación de América Latina.

Comentarios