Se abre Capítulo de Afirmación en República dominicana

Dos hermanos misioneros regresados y miembros menos activos de la Iglesia SUD de la Republica Dominicana se han unido para organizar Afirmación Republica Dominicana. John Rodriguez desde hace varios anos ha estado monitoreando la organización de Mormones GLBT y el dia 6 de abril tendrán su primera reunión en Santo Domingo, capital de la Republica Dominicana, seguido en pocas semanas tendrán la apertura de su segundo Capítulo en San Francisco de Macoris, Nordeste de la Isla caribeña.

La Iglesia SUD ha tenido un gran crecimiento en la Republica Dominicana, donde tiene sede la Iglesia su Presidencia de Área para todo el Caribe. pero como es conocido, la discriminación, la excomunión y el aislamiento de los miembros Gays y Lesbianas dentro de la Iglesia SUD ha sido y es un gran obstáculo para muchos miembros activos y menos activos para poder vivir sus creencias.

Este Capitulo tiene como objetivo el apoyar, asistir, educar y aconsejar a los miembros Gays y Lesbianas Mormones, activos, excomulgados, menos activos o inactivos a integrarse a esta Organización Internacional de buen renombre y ayudar a todos los miembros a entender su sexualidad y aceptarla, y saber que al igual que la Asociación Americana de Psicólogos y otras organizaciones profesionales, Afirmación declara que todos los gays y lesbianas pueden lograr salud y bienestar si se aceptan tal como son.

Afirmación Republica Dominicana tiene un gran reto ya que se conoce un gran numero de miembros excomulgados Gays y lesbianas en la Isla así como en otras islas del caribe, especialmente en Puerto Rico, y tienen como meta abrir el próximo 2014 el Capitulo en Puerto Rico.

Para información sobre lugar de Reunión llamar al 809-512-3836 con John Rodriguez o vía Email johnrodriguez@intelligencia.com

mi nombre en Skype es Johncarod

Comentarios