Sitio SUD apoya el Matrimonio entre personas del mismo sexo


.

“El matrimonio civil del mismo sexo de ninguna manera es contrario a la Constitución o a la doctrina oficial SUD”

A diferencia de otras iniciativas, los autores de este sitio de Internet declaran que son santos de los últimos días devotos y heterosexuales, que han servido misiones, actualmente tienen llamamientos dentro de la Iglesia y sus recomendaciones para el templo al día y vigentes. “Nadie es gay ni ha tenido ninguna experiencia homosexual ni atracción del mismo sexo. Nosotros simplemente tenemos familiares, amigos y compañeros de trabajo gays y simplemente deseamos que se les permita disfrutar de las bendiciones y protección del matrimonio legal.”



La Señora Libertad se une al Ángel Moroni:Mormones por el matrimonio del mismo sexo


Un grupo de santos de los últimos días (mormones) ha lanzado un sitio en Internet en apoyo del derechos de los gays y las lesbianas para casarse. Los creadores de LDS4GayMarriage.net creen que el matrimonio civil es un derecho constitucional que debe ser garantizado para todos —tanto a ciudadanos heterosexuales como a ciudadanos gays.

“El matrimonio civil del mismo sexo de ninguna manera es contrario a la Constitución o a la doctrina oficial SUD”, dice el sitio de Internet. “Los esfuerzos de aquellos que se oponen al matrimonio civil del mismo sexo, sin embargo, son contrarios a la lógica, la doctrina oficial SUD y a la Biblia. Aquellos que concuerdan o se oponen, legal, lógica o doctrinalmente, están invitados a compartir sus pensamientos, preguntas y opiniones.”

“Las Escrituras denuncian los esfuerzos de muchos, incluidos muchos SUD, por dejar que sus ‘opiniones religiosas los lleven a pisotear los derechos y libertades de los demás […]’ […] Si, sin embargo, la Constitución realmente desea asegurar que todas las personas son iguales con iguales derechos e igualdad bajo la ley, entonces el oponerse a la total igualdad para cualquier grupo es malo y contrario a las Escrituras.”

Para más información acerca de esta importante iniciativa, por favor visite http://www.lds4gaymarriage.net/.

Comentarios

Anónimo dijo…
Soy una joven mormona.
encuentro una tonteria que se utilize el nombre de la iglesia para promover algo que solo un grupo de miembros apoya.
ademas la practica homosexual esta contra nuestros principios basicos:
el matrimonio en el templo por ejemplo.
Anónimo dijo…
yo soy miembro de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias (mormona)y estoy totalmente de acuerdo con la joven anteriro no tienen por que utilizar el nombre de la iglesia en una tonteria asi, la iglesia no acepta lo que se dice en esta pagina el matrimonio es algo entre hombre y mujer no entre hombre y hombre ni mujer y mujer por que el matrimonio es un principio k se nos ha dado a que debe ser entre hombre y mujer y que uno debe llegar al templo
aparte no creo kque las personas que sean gays tengan algun llamamiento en la iglesia ya que si lo tienen es pork no han dicho nada
aparte esta pagina son hechas por geys que la iglesia no apoya yaque va contra nuestros principios de la iglesia
Anónimo dijo…
...Que lamentable es encontrar este tipo de enseñanzas incorrectas, aunque el mundo este plagada de ellas, me indigna el hecho de q algunas personas vean lo malo como bueno, por q no lo es: aquellos q apoyen esta inicua practica solo se estan condenando si no se arrepienten, el pueblo de sodoma y gomorra fue destruido por fuego debido principalmente a ello, entonces, ¿q les espera a aquellos q algun dia conocieron la luz de la verdad y luego se desviaron a estas equivocadas practicas y enseñanzas?
Anónimo dijo…
nadie puede utilizar y hablar en nombre de la iglesia, nadie mas que su representantea autorizado, el presidente, por lo tanto cualquier cosa que diga un grupo aparte no es valida.
Anónimo dijo…
Soy santo de los ultimos dias y se que Dios nos creo a su imagen y semejanza y nos a dado un proposito en esta vida lo que nos da un valor como varon o mujer y que como tales nos da el don divino de la procreacion el cual solo se da entre mujer y varon, si alguien quiere mas informacion debe visitar la pagina oficial de la iglesia que es lds.org donde encontraran los verdaderos principios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias
Anónimo dijo…
Queridos hermanos aquellos que han creado este grupo, el cual como lo mencionan es un pequeno grupo, creo que estan equivocados y veo dos opciones 1 han creado esta pagina para confundir a la gente que esta conociendo la Iglesia de Jesucristo o 2 aun no han leido las escrituras completas y no conocen la proclamacion para el mundo (la encuentran en la pagina oficial lds.org), que Nuestro Padre Celestial les ilumine. El Senor no se equivoco al hacernos diferentes.
Anónimo dijo…
Estimados lectores, estas son algunas de las enseñanzas textuales que he aprendido en la Iglesia de jesucristo de los santos de los Ultimos Dias y las quiero compartir para que se hagan su conclusion: tambien les exhorto a buscar información en las paginas oficiales de la iglesia:
"Reclamamos el derecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio; que adoren cómo, dónde o lo que deseen" Artículo de fe numero 11.
"La familia es ordenada por Dios. El matrimonio entre el hombre y la mujer es esencial para Su plan eterno. Los hijos tienen el derecho de nacer dentro de los lazos del matrimonioy y de ser criados por un padre y una madre que honran sus promesas matrimoniales con fidelidad completa....El esposo y la esposa tienen la solemne responsabilidad de amarse y cuidarse el uno al otro, y tambien a sus hijos...Los padres tienen la responsabilidad sagrada de educar a sus hijos dentro del amor y la rectitud, de proveer para sus necesidades fisicas y espirituales, de enseñarles a amarse y a servirse el uno al otro, de guardar los mandamientos de Dios y de ser ciudadanos respetuosos de la ley dondequiera que vivan..Advertimos que las personas que violan los convenios...que un dia deberan responder ante Dios. Aun mas advertimos que la desintegracion de la familia traera sobre el individuo, las comunidades y las naciones las calamidades predichas por los profetas antiguos y modernos" Las Familia una Proclamación para el mundo.
"Creemos que la biblia es la palabra de Dios hasta donde este traducida correctamente; tambien creemos que el libro de Mormón es la palabra de Dios2 Articulo de fe Nro. 8.
Anónimo dijo…
Yo sé que La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, es la única iglesia verdadera sobre la faz de la tierra. Lo sé porque oré y porque participo en sus enseñanzas y solo enseñan cosas buenas (no mentir, no robar, ser honrados, no tomar licor, no fumar,ser humilde, longanime etc. Se que existe un plan de felicidad y que las familiar pueden ser eternas.Se que estoy aqui en la tierra para perfeccionarme y demostrar mi amor por jesucristo si cumplo con sus mandamientos y este es mi testimonio y lo comparto en el nombre de jesucristo amen.
Anónimo dijo…
La iglesia no acepta bajo ningun tipo ni aceptara jamas el casamiento de personas d un mismo sexo ..
esa es doctrina FALSA.
y los que crearon esa pagina son
APOSTATAS.
Anónimo dijo…
es impresionante como personas se prestan para contradecir los mandamientos de Dios pues nuestro padre celestial esclaro y el aborrece la union de dos personas del mismo sexo de otro modo como se cumplira el mandamiento de "frutificad y henchir la tierra"...realmente es lamentable la condicion de este tipo de personas... mas sin embargo todavia existe el arrepentimiento ..nunca es tarde para hacer las cosa correctas.la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias no apoya esta declaracion.
Anónimo dijo…
el padre celestial ha sido muy claro desde la fundacion del mundo creo al hombre y a la mujer..y el varon sin la mujer y la mujer sin el varon..asi dicen las escrituras...nunca se ha enseñado algo diferente a esto..el padre celestial instruyo al hombre para formar una familia y estas esnseñanzas son las que se imparten cada dia de nuestra vida en nuestra religio..el matrimonio eterno es uno de las bases fundamentales del plan de salvacion...por esto repudio todo acto y desmiento todo comentario q explique lo contrario a lo q predicamos...no es cierto y jamas lo seraa...ni siquiera esperen nuncaa! una declaracion a su favor ...por q no la tendra..me dan pena que usen el nombre de la iglesia.. para simplemente abrirles el paso para su aceptacion...!!!
Anónimo dijo…
soy SUD de santo domingo, creo que este grupo de miembros que dicen ser santos de los ultimos dia son de los que hacen de los malo bueno,asi es que satana se vale de los de debil espiritu que al no cumplir en su plenitud con los mandamientos el analisis diario de las escritura se dejan confundir.mangnifiquen el sacerdocio que se le ha dado y no traten de retener personas que deñen la buena imagen de los miembros, que si son verdadero dicipulos de Jesucrito solo el presidente Monson tiene la autoridad para dar una declaracion de este tipo y como representante de Dios en la tierra no lo va hacer, por que seria contrario al evangelio de Jesucristo.se llama apotasia.cuidadoscon los que hacen los que crearon esta pagina tienen que estar inativos,porque los verdadero mormones nunca aprobaremos esto ok.
Anónimo dijo…
hola HERMANOS creadores de esta pagina les saluda la hermana olga,por favor no les hablen mentira a tantas personas, diciendo que ustedes son fieles, que tienen recomendaciones al templo al dia, que ustedes de seguro se la retuvieron, por eso no tiene la guia del espiritu para discernir, que decir y hacer. porque esta pagina esta en contrariedad con la iglesia el evangelio y los principios de nuestra doctrina
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.