Un histórico fin de semana en Maryland

Sam Noble: "Yo puedo ayudar a otras personas a adoptar las mismas cosas sobre sí mismos"

Tina Richerson, quien co-dirige el Equipo de Extensión y Desarrollo, viajó en bus desde la ciudad de Nueva York para asistir al evento.

por Hugo Salinas

27 de enero 2013

Con música, comida y un espectáculo increíble de hospitalidad, unos 25 mormones LGBT, junto con sus aliados, familiares y amigos, participaron en una reunión de líderes de Afirmación que se celebró el 26 de enero en Potomac, Maryland. Con el tema "imaginar el futuro", compartimos que nuestros sueños y esperanzas para el futuro de todos los mormones LGBT sin importar su situación en la iglesia o sistema de creencias.

Tina Richerson, quien co-dirige el Equipo de Extensión y Desarrollo, viajó en bus desde la ciudad de Nueva York para asistir al evento. Durante la cena del sábado, compartió la historia de su reciente regreso a la Iglesia mormona como lesbiana y la cálida bienvenida que su obispo le dio.

Sam Noble voló desde Indiana para participar. "Decidí participar [en Afirmación] porque esta es una comunidad en la que se puede expresar plenamente mi fe y el hecho de que soy gay," dijo él, "y dejar que ambas cosas sean parte de mí, y no tengo que cambiar en absoluto lo que soy."

"Me siento con el apoyo de los que me rodean y por la organización", añadió, "y puedo ayudar a otras personas a adoptar las mismas cosas sobre sí mismos."

Nota: Por favor hagan planes para unirse a nosotros en la Conferencia Nacional de Afirmación que se celebrará en Salt Lake City entre el 12 y el 15 septiembre de 2013. El videoclip accidentalmente menciona la fecha equivocada.

Publicar un comentario público acerca de este artículo

Enviar Hugo algunos comentarios acerca de este artículo

Comentarios