La conferencia General de Afirmación, Nuevas Fronteras, con sesiones en español

ATENCIÓN A TODXS:
El próximo fin de semanas vamos a transmitir por internet dos sesiones de la Conferencia General de Afirmación, con interpretación simultánea al español, desde Salt Lake City, Utah. Usar este enlace: www.affirmation.org/espanol

La primera sesión (sábado 14 de septiembre a las 8:00 PM hora de la zona montañosa-verano) es la “Velada de Afirmación” con presentaciones por Steve You...ng y la esposa Barb. Steve es uno de los mormones más famosos de EE.UU., ex­-capitán de equipo de fútbol americano de los Forty-Niners. Steve tiene un cuñado gay. También hablará Judy Finch, que aparece en un video del sitio “MormonsAndGays.org,” y tiene un hijo y un nieto gay. Bailará un famoso bailarín mormón gay, Benji Schwimmer, y cantará el Coro de Afirmación.

La segunda sesión (domingo 15 de septiembre a las 11:30 AM hora de la zona montañosa-verano) es el almuerzo de cierre, que incluirá un mensaje de Skype por Brus Leguás Contreras, presidente de Afirmación Chile, en el marco de la actividad local de Afirmación Gran Valparaíso (Almuerzo de Fiestas Patrias). Habrá discursos por parte de Robin Linkhart, una Setenta en la Comunidad de Cristo (otrora llamada “La Iglesia Reorganizada”) y Erika Munson, Presidenta de Mormons Building Bridges (una organización que apoya a l@s mormones LGBT. Se presentará el Premio Mórtensen y cantará el One Voice Choir (un coro mormón LGBT de Lago Salado).

El anuncio completo está publicado en este enlace: http://affirmation.org/news_2013/2013_148.shtml

Hagan correr la notica : )

Un abrazo lejano,
 
Hugo

Comentarios