Estamos de vuelta

Por varias razones, y después de un prolongado tiempo de inacción, hemos decidido retomar la publicación de entradas en este blog, para beneficio de todxs nuestrxs hermanxs de América del Sur.

Nuestro objetivo, como siempre, ha de ser el proporcionar artículos que nos ayuden a todxs, independientemente de nuestro nexo actual o pasado con la Iglesia y/o con Afirmación, a disfrutar de un sitio que provea lo necesario para que todxs podamos construir puentes de entendimiento entre todas las personas, pero sobre todo con la Iglesia y con los miembros de la misma, en el entendido de que todxs somos hijxs de un Padre Celestial que ama a todxs por igual y que nos da a todxs la oportunidad de demostrar nuestro verdadero amor a Él pero también a quienes son, por definición y doctrina, nuestrxs hermanxs.

Este no es un blog oficial de Afirmación, ni tampoco es alternativa para el sitio oficial. Nuestro objetivo es mantenerles informados a través de otro medio que esperamos pueda resultar más ágil y fácil para quienes vivimos en América del Sur. Pero para todas las declaraciones e informaciones oficiales, será necesario que uno acuda al sitio oficial de Afirmación.

Muchas gracias por sus comentarios, y esperamos servirles de la mejor manera posible. Pueden escribirnos sobre las materias que les parezcan importantes, o darnos sus opiniones, comentarios, etc., a afirsudam@gmail.com.

Su hermano y amigo en la obra del Señor,

Javier O. M.
Valparaíso, Chile.


Comentarios